La respuesta: Un Wedding Planner
El término wedding planner es algo nuevo en nuestra sociedad, está mucho más inmerso en la cultura norteamericana. Aunque aún no estamos del todo familiarizados con él, poco a poco ha tomado relevancia en el mundo de la decoración nacional. Pero ¿Qué es un wedding planner?, aclararemos cuál es su misión.
La boda es el evento más importante para las parejas que se aman, especialmente para las mujeres, pues son quienes sueñan con que ese día sea perfecto. Planear una boda genera mucho estrés, pues se deben pensar en muchas cosas. Es ahí donde entra a operar el wedding planner, o el planeador de boda.
Un buen wedding planner no solo puede liberar a la novia y la familia, de la tensión y responsabilidad que significa planear un evento de semejante magnitud, sino que además, es la que garantiza que ese día todo saldrá según lo planeado y que seguramente el resultado va a ser mágico e inolvidable. Una persona que trabaja bajo esta figura es alguien que sabe de decoración, tiene conocimientos en logística y organización de eventos y por sobretodo ama las bodas, pues esa es su función especifica.
Entonces un wedding planner ideal, es aquella persona que sabe escuchar y traducir ideas, sueños y visiones en realidades. Es el wedding planner la persona con la visión y la capacidad gestora de montar un evento de calidad. Así que ya sabes que si tienes una boda y quieres que sea todo un sueño, debes confiar en las manos de un profesional.
Quieres contratar los servicios de un wedding planner con experiencia
Comentarios recientes