Arreglos florales: tendencias 2015
Aunque pareciera que en tema de arreglos florales lo tradicional siempre prepondera, la tendencia nos lleva a arriesgar en color, combinación de elementos y tamaños. Lo importante en el momento de planear la boda es definir el estilo va a tener la ceremonia y así saber qué tipo de arreglos florales se van a usar en la decoración.
Cuando se tiene claro qué tipo de decoración se va usar, casi siempre se escoge una gama de colores preponderantes en todos los arreglos florales y los elementos en el espacio. El color principal es el protagonista, lo demás juega alrededor resaltándolo y complementándolo, casi siempre este color está determinado por el tipo de flor que se escoge para los arreglos florales y de ahí se combina con otras partes importantes de la decoración.
Ahora el decorador juega mucho con la mezcla de objetos y elementos en los arreglos florales, es por esto que vemos flores combinadas con plumas, hojas ornamentales, piedras de diferentes estilos; o vemos el uso de cintas de tela, encajes, maderas, tableros, pequeñas jaulas, marcos decorativos y luces.
Más allá de que quieras una boda tradicional, vintage o hippie chic, ahora la tendencia en decoración tiene a ser la personalización de todo, desde los arreglos florales hasta el catering. La tendencia de personalización apuesta por crear ambientes más íntimos, donde se incluya aspectos personales de los novios y los invitados están más integrados.
Para saber más sobre arreglos florales y tendencias en decoración ¡Contáctanos aquí!
Comentarios recientes