Logo
Blog

Línea de Tiempo

Blog

Arreglos florales para bodas

David-Vasquez-Decorador-Bodas-Matrimonios-Eventos-Corporativos-Hoteles-28

El día de la boda es quizá el más importante para una mujer. Todo debe ser perfecto y funcionar tal y como las novias lo han planeado y soñado por siempre. En términos generales planear bodas es un trabajo de logística extremo, si tenemos en cuenta que la novia debe no solo encontrar el vestido perfecto, también debe localizar el lugar ideal, la comida, los meseros, la torta y por supuesto los arreglos florales.

Encontrar quien diseñe arreglos florales para bodas, y que además sea el indicado, puede ser una proeza, si pensamos que no es un simple complemento que adorna un espacio. Los arreglos florales realizados por profesionales en diseño de ambientes para bodas, hacen posible la creación de lugares mágicos, ambientes de colores y texturas. Definitivamente las bodas actualmente tienden a ser más personalizadas, los arreglos florales van en conjunto con las aspiraciones de la pareja, de acuerdo a sus gustos y personalidades.

Ahora es posible encontrar quien realice arreglos florales para bodas de ensueño, no es exclusividad de las celebridades ni de los programas televisivos. Lo importante es que el diseñador de arreglos florales no solamente sepa de flores, tiene que ser una persona capacitada en crear ambientes para bodas, debe ser una persona que escuche, sienta y entienda los sueños de las novias.

Todas esas imágenes que las novias ven en revistas de bodas ambientadas a la perfección, llenas de arreglos florales que parecen sacados de un cuadro, como pieza de arte, se convierten en un sueño platónico. Pero soñar no tiene límites, puede convertirse en realidad de la mano de un profesional experto en la materia.

Los arreglos florales definitivamente le dan vida a los lugares, y las bodas son el momento ideal para sacar toda la magia de los colores y las formas.

Si quieres saber más de arreglos florales para bodas ¡Contáctanos!

Comments are closed.